En el regreso de la liga argentina Newells le pudo dar vuelta a Talleres después de ir perdiendo por 0-2.

Newells Talleres, NEWELLS LE DIO VUELTA A TALLERES POR 3-2
Foto – Diario Marca

El día de ayer empezó una nueva temporada en la liga argentina con dos partidos, el día de hoy Newells recibió a Talleres de Córdoba. Fue un gran encuentro disputado en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa donde los locales lograron tres puntazos después de voltear el marcador.

Era un partido intenso donde la visita se puso adelante e incluso llegó a marcar el segundo en el descuento de la primera mitad. En la segunda mitad Newells entró con otra cara y eso se notó desde el primer minuto con los cambios. Michael Santos y Carlos Auzqui anotaron para Talleres a los 27´ y 46´ respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gabriel Compagnucci, Juan Fernando Garro y Jonatan Cristaldo lograron dar vuelta con Newells y le dieron los primeros tres puntos de la temporada. Ignacio Scocco vio la cartulina roja a los 95 minutos de juego y por el momento con algunos partidos disputados Newells se encuentra cuarto por debajo de Estudiantes, Lanús y Patronato. Por otro lado Talleres se encuentra en el puesto 23 por encima de Atlético Tucumán, Aldosivi y Sarmiento.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí