New York City empata
Foto: FC Dallas

New York City empata 3-3 ante Dallas con participación del peruano Alexander Callens todo el encuentro. El cuadro neoyorquino no conoce de derrotas de local y ya extendió su racha a ocho partidos consecutivos sumando en el Yankee Stadium siendo su última derrota en junio ante New England Revolution.

En el primer tiempo, la lluvia de goles comenzó de gran manera luego de una anotación temprana por parte del cuadro visitante. El colombiano Jader Obrian anotó a los cuatro minutos de juego, sin embargo, a los 20’ el argentino Maximiliano Moralez consiguió la igualdad luego de una gran jugada colectiva que involucró a Jesús Medina y Ismael Tajouri.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA MLS EN MERIDIANBET

Para la segunda mitad, los dirigidos por el noruego Ronny Deila se pusieron por delante en el marcador gracias al gol del paraguayo Medina. A los 63’, Jesús Ferreira consiguió la igualdad, pero de forma rápida el brasileño Talles Magno volvió a poner arriba a los neoyorquinos. Obrian empató las acciones y en los minutos finales expulsaron a Thiago Andrade en los locales.

New York City empata con Dallas FC en el Yankee Stadium con gran participación de jugadores sudamericanos. Los neoyorquinos jugarán de visitante la próxima jornada ante Cincinnati FC, mientras que los dirigidos por el estadounidense-peruano Luis González irán de visita ante Houston Dynamo.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí