NASHVILLE ELIMINA A ORLANDO CITY DE LOS PLAYOFFS

Nashville derrotó a Orlando City en los cuartos de final de los playoffs de la conferencia este de la MLS.

Nashville Orlando City
Foto: Christopher Hanewinckel / USA Today

Nashville dio la sorpresa al ganarle y eliminar al Orlando City en la llave de cuartos de final de los playoffs de la conferencia este de la MLS. El equipo de Tennessee se impuso por 3-1 a la oncena de Florida.

Orlando City, que hacía de visitante, abrió el marcador a los 14′ con gol de cabeza de Daryl Dike tras el tiro de esquina cobrado por Mauricio Pereyra. Los locales encontraron la igualdad en los pies de Hany Mukhtar a los 21′ con un tiro desviado imposible para Pedro Gallese.

Nashville se hizo sólido defensivamente y marcó los dos goles restantes contragolpeando. Mukhtar anotó su doblete a los 74′ con un disparo cruzado rasante dentro del área. Ya en el cierre del partido (90+4′), Jhonder Cadiz selló la clasificación a la siguiente ronda con su gol.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA MLS EN MERIDIANBET

Nashville ahora chocará con Philadelphia Union en las semifinales de la conferencia este mientras que Orlando City deberá ir pensando en la próxima temporada.

Pedro Gallese estará de para al menos dos meses y esto puede ser preocupante para Ricardo Gareca de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La selección peruana visitará a Colombia el 27 de enero del 2022 y recibirá a Ecuador el 1 de febrero buscando sumar para clasificarse al mundial en el medio oriente.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.