El Manchester City de Guardiola eliminó fácil al Chelsea de Potter por 2-0 en la tercera ronda de la EFL Cup.

Manchester Chelsea, MANCHESTER ELIMINA AL CHELSEA EN LA COPA DE LA LIGA
Foto – Diario AS

Gran eliminación en esta tercera ronda de la Copa de la Liga, EFL Cup o Carabao Cup donde en el Etihad Stadium el Manchester de Pep Guardiola venció y eliminó al Chelsea de Graham Potter. Fue un duelo con mucha reserva el del día de hoy donde ambos equipos jugaron con pocos titulares y muchos suplentes o jugadores juveniles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de la falta de todo el plantel titular se vio un duelo muy igualado como el que nos tienen acostumbrados cuando se enfrentan en otros partidos. Los goles llegaron en la segunda mitad, antes de la hora de partido y en sólo cinco minutos los locales lograron sellar la victoria con claridad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El argentino Julián Álvarez está aprovechando cada chance que tiene y está con la racha goleadora de todo buen delantero. El argelino Riyad Mahrez puso el segundo y con esto se desató la algarabía y tranquilidad en la hinchada local que esperaba una victoria. Con este marcador el Chelsea no es el único gran equipo de la Premier que fue eliminado o la pasó mal.

El Arsenal que también usó suplentes cayó en el Emirates ante el Brighton por 1-3, el líder también fue eliminado. Liverpool igualó sin goles con el Derby County y clasificó por penales 3-2 demostrando que este torneo tampoco es fácil y que los débiles pueden malograrle la fiesta a los grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí