A instancias finales su carrera, Jefferson Farfán se quedaría sin equipo. El Lokomotiv no lo tendría en sus planes a causa de las constantes lesiones.

Ya se cumple casi un año de haber tenido un partido oficial con su club, pues las constantes lesiones le hicieron una mala jugada. El contrato de Jefferson Farfán con su club termina en Junio y su futuro es incierto.

Desde Rusia informan que el vínculo del club con el jugador no tendría renovación, esta decisión se tomaría por varios motivos: La primera son las lesiones que sufrió dentro del club que en total son nueve, lo que le costó hasta la actualidad 56 encuentros. La segunda sería el limite extranjeros, dado a que la federación rusa de fútbol decidieron cambiar de 6 extranjeros mas 5 en cancha a solo 8 en el plantel, lo cual el club excede esa cantidad.

Es válido recordar que el entrenador Yuri Siomin terminó su ciclo en el equipo ruso, y fue precisamente este el que pidió el servicio del seleccionado nacional. De confirmarse la salida del peruano, este quedaría en el aire.

Así se pronunció Jefferson Farfán tras la salida de su ex-técnico.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.