El equipo dirigido por Marcelo Bielsa ganó a domicilio 1-3 al Blackburn Rovers por la fecha 41 de la Championship de Inglaterra.

, LEEDS UNITED GANÓ Y ESTÁ CERCA DE ASCENDER A LA PREMIER LEAGUE

Con el triunfo, Leeds United sigue siendo puntero absoluto con 78 puntos. Patrick Bamford, Kalvin Phillips y Mateusz Klich fueron los artífices de los goles del equipo de Marcelo Bielsa.

El primero tiempo quedó 0-2 a favor de la visita. Rápidamente comenzando la segunda mitad el equipo local reaccionó por intermedio de Adam Armstrong quien anotó el descuento.

Aunque no sirvió de mucho debido a que el partido se definió antes de la hora de juego. La última anotación llegó al minuto 53 con el tanto de Klich y selló la victoria y los 3 puntos a domicilio para el equipo dirigido por el argentino.

LEEDS UNITED RECIBE AL STOKE CITY LA PRÓXIMA FECHA DE LA CHAMPIONSHIP

Ahora, los de Bielsa tendrán que recibir de local al Stoke City, equipo que está luchando por no descender a la tercera división inglesa.

West Bromwich Albion ocupa en el segundo lugar con 74 puntos y Brentford está en el tercer puesto con 72 unidades. Fulham, en la cuarta casilla, tiene 72 puntos.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.