El club Lanús instaló un hospital de campaña con 200 camas para darle atención a pacientes que tengan el coronavirus pero de forma leve.

Las competencias futbolísticas se han interrumpido en Argentina a causa del coronavirus. Por lo pronto, no hay entrenamientos ni partidos. Aprovechando este momento, Lanús ha brindado apoyo y ofreció su estadio para albergar a pacientes que necesiten atención médica.

La entidad argentina cedió sus instalaciones para la creación de una hospital de campaña, con 200 camas, para darle atención a los pacientes leves afectados por el covid-19.

“En el Club Lanús seguimos trabajando para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas. Instalamos un hospital de campaña y más de 200 camas para asistir a pacientes con síntomas leves de coronavirus. Tenemos el deber de ayudar a la comunidad, unidos por Lanús y la Argentina”, informó en su cuenta de Twitter, el presidente de Lanús, Nicolás Russo.

Horas antes de la publicación de Russo, el intendente de la ciudad de Lanús, Néstor Grindett, agradeció a la institución. “Gracias a Nicolás Russo y los socios y socias del Lanús por el compromiso que le pusieron a la instalación de este Centro Comunitario de Contención. Entre la sede y la pensión, este espacio cuenta con más de 200 camas para casos leves de coronavirus”, destacó.

13 COMENTARIOS

  1. Me encantan estas noticias ?? Demostrando calidad humana
    #MeridianSportPeru #MiPortal #Meridianbet
    #ApuestasDeportivas #MejoresCuotas

Comments are closed.