Inicio FÚTBOL MUNDIAL Otras ligas JUAN FERNANDO QUINTERO FICHARÁ POR EL SHENZHEN DE CHINA

JUAN FERNANDO QUINTERO FICHARÁ POR EL SHENZHEN DE CHINA

El mediocentro colombiano tendría todo arreglado para llegar al fútbol chino de la mano de Jordi Cruyff.

Juanfer Quintero es uno de los jugadores mas importantes del club “millonario”.El central colombiano se ausento de los entrenamientos el día de hoy, para resolver su futuro en una liga exótica como lo es la SuperLiga China.

Por su parte River Plate todavía no oficializó la partida, pero la prensa local ya lo da por hecha. Incluso, Faustino Asprilla, exdelantero de la selección colombiana, contó hace unos días que “Juanfer” le había anunciado su inminente salida de River Plate.

Este seria su octavo club luego de su paso internacional por clubes como: Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Oporto, Stade Rennais, Independiente Medellín de este ultimo llego a River en 2018.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Como se recuerda, Quintero fue pieza clave en el esquema de River pese a no ser siempre titular. Esto luego de que con el conjunto “Millonario” ganara la Supercopa Argentina de 2018 y la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana de 2019.

También se consagró campeón de la Copa Libertadores en Madrid al vencer en la final a Boca Juniors por 3-1. En ese encuentro, el colombiano anotó el segundo gol y dio la asistencia del tercero, que convirtió Gonzalo “el Pity” Martínez.

Ademas el colombiano también jugó con su selección los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version