El día de ayer se jugaron tres encuentros correspondientes a la Copa de la liga profesional.

Jornada Copa de la liga, JORNADA DE LUNES EN LA COPA DE LA LIGA

El día de ayer lunes 15 de marzo del 2021 se disputaron tres encuentros que corresponden a la jornada cinco en el torneo argentino. El primero de estos Rosario Central que recibió a Arsenal de Sarandí, el resultado final fue de 2-1 para los rosarinos. Damián Martínez marcó el primer tanto para los locales y Martín Rabuñal se encargó de ampliar la diferencia, el descuento fue en el minuto final a través de Lucas Albertengo.

En el segundo encuentro Patronato visitó a Atlético Tucumán, el marcador fue de 4-2 para los locales. Dylan Gissi abrió el marcador para la visita a los 16 minutos, Guillermo Acosta a los 36′ y Augusto Lotti a los 43′ lo dieron vuelta ante que culmine la primera parte.

En la segunda mitad Óscar Benítez y Ramiro Ruíz se encargaron de poner el 4-1 para Atlético Tucumán mientras el segundo lo anotó Gabriel Gudiño. En el último partido, Independiente en el Estadio Libertadores de América recibió al Club Atlético Sarmiento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro tuvo solo un equipo en el campo y selló la victoria con una aplastante goleada, Independiente goleó a Sarmiento con un 6-0. Los autores de los goles fueron tres jugadores que marcaron un doblete, el primero fue Sebastián Palacios que anotó a los 10′ y 56′. Silvio Romero hizo lo suyo a los 36′ y 58′, finalmente Jonathan Menéndez marcó sus dos goles a los 39′ y 45 minutos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí