El delantero nacional volvió al gol en la primera fecha del Brasileirao, dándole la victoria a Inter sobre Coritiba por 1-0.

Guerrero, CON GOL DE GUERRERO, INTER OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN EL BRASILEIRAO

Un gran inicio. Paolo Guerrero se estreno con gol en esta nueva temporada del Brasileirao. El delantero de la selección peruana marcó el gol del triunfo (1-0) de Internacional, en su visita a Coritiba, en el Estadio Couto Pereira.

El “Depredador” rompió el empate a los 72, luego de aprovechar un buen servicio de Thiago Galhardo. Paolo Guerrero, con un potente remate de zurda, venció la resistencia del arquero Wilson.

“Teníamos que olvidarnos del partido del miércoles ante Gremio. Sabíamos que sería un partido difícil, pero ahora empieza un campeonato mucho más importante, que es el Brasileirão, y era importante ganar”, declaró el delantero tras el partido.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL BRASILEIRAO INGRESANDO A MERIDIANBET

De esta forma, Internacional se quedo con los tres puntos y comparte el segundo lugar de la tabla con Sport Recife. El siguiente desafío del cuadro que dirige Eduardo Coudet será el Santos, el jueves 13 de agosto.

Cabe resaltar que Internacional venía de recibir una amarga derrota ante Gremio, en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho.

Por su parte Coritiba se enfrentara de visitante contra Bahía el miércoles 12.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.