El Inter de Porto Alegre empató de local con Bahía y redujo la ventaja que tenía en la tabla.

Inter, INTER DE PORTO ALEGRE EXTRAÑA A PAOLO GUERRERO

Sin Paolo Guerrero, Inter empató y dejó pasar la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla del Brasileirao. Además, podría dejar de ser líder ya que Atlético Mineiro tiene un partido menos.

Sao Paulo, Atlético Mineiro y Vasco da Gama, segundo, tercero y cuarto respectivamente, ganaron sus partidos contra Fluminense, Coritiba y Paranaense y quedaron a uno, dos y tres puntos del Internacional. El club dirigido por el argentino Eduardo Coudet dejó escapar en los minutos finales sus primeros puntos como local.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL BRASILEIRAO INGRESANDO A MERIDIANBET

La visita se puso en ventaja con gol de Rodriguinho a los 20 minutos del partido. Luego, pudieron empatar tras un cabezazo de Patrick a los 28′ y con un penal ejecutado por Thiago Galhardo en el segundo tiempo lograron voltear el partido momentáneamente. Finalmente, Clayson marcó de penal y puso la igualdad.

Recordemos que por ahora, Inter no cuenta con Paolo Guerrero por una fuerte lesión. El peruano será baja hasta el próximo año. Si bien ya contrataron un reemplazante en esa posición, este partido no pudieron sacarlo adelante.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.