El día de ayer se disputó un buen partido en el Jorge Luis Hirschi, Estudiantes cayó 1-2 ante Defensa y Justicia.

Defensa, GRAN VICTORIA DE DEFENSA DE VISITA ANTE ESTUDIANTES
Foto – Diario Marca

Se sigue jugando una de las dos ligas más importantes de Sudamérica además del Brasileirao, la primera división de Argentina. El día de ayer en el Estadio Jorge Luis Hirschi en La Plata se enfrentaron Estudiantes con Defensa y Justicia en un partidazo con tres goles y un expulsado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita arrancó con el primero antes de la media hora de juego, Adonis Uriel Frías anotó el 0-1 a los 23 minutos. Así con la diferencia mínima terminó la primera mitad y a poco de empezar el segundo tiempo Andrés Lorenzo Ríos amplió el marcador a dos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El gran delantero de Estudiantes aprovechó un error de la defensa rival y puso el 1-2 a los 61 minutos, poco después habría un expulsado. Ríos, el autor del segundo gol de Defensa y Justicia vería la cartulina roja y sería expulsado dejando a la visita con diez jugadores.

Así culminaron los noventa minutos y la visita se acerca en la tabla de posiciones al conjunto local. Estudiantes está décimo cuarto con 27 puntos igualando a Tigre, San Lorenzo y Barracas Central. Por otro lado, Defensa y Justicia está décimo octavo con 25 al igual que Banfield y Sarmiento Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí