Según medios de Turquía, el Galatasaray tendría nuevamente en sus planes al defensa nacional.

Abram

Si bien existe un interés por parte del Real Betis de España. Van pasando los días y no existe información sobre una última propuesta por parte del equipo de LaLiga a Vélez Sarsfield por el defensa peruano. Con este precedente, desde Turquia los medios deportivos volvieron a vincular a Galatasaray como el nuevo destino de Abram.

Y es que según los portales Aksam Spor y Aslan Arenasi coinciden al señalar que la directiva del elenco de Estambul tendría en el primer lugar de su lista de posibles fichajes a Luis Abram, zaguero central peruano de 24 años.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ambos medios señalan que el fichaje del exjugador del Sporting Cristal dependerá del futuro de Christian Luyindama, a quien tienen en la mira desde la Premier League. El Everton pagaría 12 millones de euros por el defensa congoleño.

Por su parte Luis Abram paso este fin de semana las pruebas de descarte por COVID-19 previo al reinicio de los entrenamientos para la Superliga Argentina. Sin embargo en Velez saben que necesitan hacer caja pues la crisis por COVID-19 los dejo muy golpeados, es por esto que buscan vender a su jugador más caro y solventar los gastos de estos últimos meses.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.