El Atlanta United anunció la salida del holandés Frank de Boer luego de que el equipo quedara eliminado en la fase de grupos del torneo de la MLS.

Frank de Boer, FRANK DE BOER DEJA EL ATLANTA UNITED

El entrenador holandés Frank de Boer no continuará bajo el mando del Atlanta United. Los malos resultados en la presente MLS llevaron a que el técnico dejara el cargo en el equipo estadounidense.

“Después de hablarlo con Frank, llegamos a la decisión mutua de separarnos“, dijo el presidente del equipo, Darren Eales, en un comunicado. “Me gustaría agradecer a Frank por su liderazgo y compromiso con el club”.

“Estoy agradecido por la oportunidad que he tenido con el Atlanta United”, dijo De Boer. “Entrenar en la Major League Soccer y vivir en Atlanta ha sido una experiencia maravillosa y un nuevo desafío”.

De Boer llegó a la MLS en diciembre de 2018 al Atlanta, luego de haber entrenado al Ajax y al Inter de Milán. En 2019, el holandés llevó al equipo al segundo puesto de la Conferencia Este y conquistó los torneos Campeones Cup y US Open Cup.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA MLS INGRESANDO A MERIDIANBET

En la presente temporada el equipo arrancó con dos triunfos antes de la suspensión en marzo por el coronavirus, pero cuando volvió con el torneo ‘MLS is Back’ no pudo conseguir buenos resultados.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.