Flamengo se impuso al Ceará y aún tiene chances de pelear por el título del Brasileirao.

Flamengo Ceará, FLAMENGO LE GANA A CEARÁ Y SIGUE EN LA PELEA POR EL TÍTULO
Foto: Marcelo Cortes / CRF

Flamengo tenía que ganarle al Ceará como local y así lo hizo para seguir esperanzado en poder alcanzar el título del Brasileirao. El ‘mengao’ triunfó por 2-1 y ahora esperará lo que haga el Atlético Mineiro en la siguiente fecha.

Diego robó un balón en salida del Ceará para que Gabriel Barbosa lo tome y desde el borde del área lo coloque en la esquina inferior derecha del arco abriendo así el marcador a los 2′. Con ese único gol, Flamengo se iría al descanso.

El colombiano Yony Gonzalez recibió el balón, sacó un remate fuerte que el arquero Hugo Souza solo pudo dejar un rebote que fue bien aprovechado por Rick Jhonatan a los 71′. Bruno Henrique no pudo controlar un centro rasante de Diego pero el rebote le quedo a Matheuzinho que pateó sin marca alguna dentro del área del Ceará a los 79′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL BRASILEIRAO EN MERIDIANBET

Flamengo llega a las 70 unidades continuando en el segundo lugar y Ceará se queda en la novena casilla con 49 puntos.

La oncena de Rio de Janeiro visitará al Sport Recife en la próxima fecha pero para ese entonces ya sabrá el resultado del Atlético Mineiro que de ganarle al Bahia será el campeón del torneo. Por su parte, el Ceará recibirá al América Minas Gerais y buscará ganar para meterse en zona de clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.