El entrenador español Domènec Torrent anunció este viernes que entrenará al Flamengo, en reemplazo del portugués Jorge Jesús.

Flamengo, FLAMENGO ANUNCIA A SU NUEVO TÉCNICO

A través de su cuenta de Instagram, Domènec Torrent apareció con una camiseta del Flamengo y afirmó estar muy contento y decidido en lo que será esta nueva experiencia.

Torrent fue el elegido por la directiva del Flamengo para sustituir a Jorge Jesús, quien se va al Benfica de Portugal luego tras haber conquistado en trece meses cinco títulos y el subcampeonato del Mundial de Clubes.

En juego ofensivo de Torrent es similares a lo que proponía Jorge Jesús. Dicho estilo fue determinante para ser escogido con el objetivo de campeonar nuevamente en Brasil y Sudamérica.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El español lleva leugo haber sido durante diez años el ayudante de Pep Guardiola en el Barcelona, el Bayern Múnich y el Manchester City. Además, ha dirigido durante un año y medio al New York City de la MLS.

Su primer partido será el domingo 9 de agosto, cuando el Flamengo reciba al Atlético Mineiro en el Maracaná en la primera jornada del Brasileirao. Recordemos que el torneo empieza luego de 3 meses de retraso.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.