El volante nacional no pudo completar los 90 por el DC United debido a un golpe en la cabeza.

Flores, EDISON FLORES SUFRE LESIÓN EN LA CABEZA

Edision Flores volvió a ser titular en la derrota del DC United frente al New England Revolution por una nueva fecha de la MLS. Sin embargo  no pudo completar las acciones debido a una lesión que sufrió en la cabeza. Esto luego de que el volante nacional fuera  a disputar un balón aéreo, pero terminó siendo impactado por un rival y el cuerpo médico decidió que tenía que ser reemplazado de inmediato.

El desarrollo del partido fue un tanto accidentado, constantes fricciones y faltas. No obstante el partido se detuvo por varios minutos a causa de una tormenta eléctrica, y la reanudación no fue favorable para Flores. Pues su equipo pasó a perder por 2-0 ante New England Revolution al final del primer tiempo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ya en la segunda parte, DC United salio más convencido en busca de acortar la distancia. Y es en ese juego duro de disputa que terminó perjudicando a Edison Flores. Pues tras intentar habilitar a su compañero el rival lo termino golpeando en la sien por la disputa aérea.

Es por esto que desde la banca del DC United despertó la preocupación por el futbolista, que quedó tendido en el césped. El cuerpo médico del club ingresó para estudiar su estado, pero por precaución tuvo que salir del campo y ser reemplazado sobre los 58 minutos.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.