Cueva descartó llegar a Gimnasia y tendría un acuerdo de palabra para jugar en el equipo turco la siguiente temporada.

Cueva, CUEVA TENDRÍA CERRADO SU FICHAJE POR MALATYASPOR DE TURQUIA

Se acabó la espera. Luego de sonar como refuerzo en Estudiantes y Gimnasia, el futuro de Christian Cueva parece estar en el fútbol europeo. Precisamente en el Malatyaspor de Turquía.

Si bien hubo interés desde clubes del fútbol argentino, al final parece que será cierto lo que tanto se comentaba en los últimos días. Christian Cueva estaba a la espera de una oferta desde el balompié turco.

César Merlo, productor de TyC Sports, lanzó la primicia: un acuerdo de palabra entre Christian Cueva y el Malatyaspor de Turquía para la temporada 2020-21 y con un contrato “muy bueno” para los intereses económicos del seleccionado peruano.

Cueva tendrá su revancha en el fútbol europeo tras sus pasos sin éxitos en el Rayo Vallecano (2013-14) y Krasnodar (2018-19).

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El Malatyaspor acabó antepenúltimo en la última liga local y fue salvado del descenso por la Federación Turca de Fútbol (TFF), que decidió que no haya descensos en sus tres principales divisiones por la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.

Cueva comenzara a jugar el 11 de Setiembre tras el inicio de la Superliga de Turquía, por lo que llegaría con ritmo futbolístico al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.