Tras un paso irregular en el Nantes de Francia, Cristian Benavente tendría todo listo para volver a Jupiter Pro League de la mano de un histórico club Belga.

Benavente

Se habría acabado la novela de Cristian Benavente. El volante ofensivo de la selección peruana no pudo demostrar todas sus credenciales en el Nantes de Francia debido a la para por el COVID-19. No obstante pese al mal paso en la escuadra de los “canarios”, ofertas no le faltaron y todas provienen de un mismo lugar, Bélgica.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Y es que el portar, ‘GVA.de’ señala que Benavente interesa Antwerp de la Jupiter Pro League. “Antwerp ha estado interesado en sus servicios durante algún tiempo. Sobre todo porque conoce bien la competición y es polivalente ya que puede ir detrás del delantero y por los flancos”, señala el mencionado medio. Además, la información indica que el “Chaval” ha venido manteniendo conversaciones con este equipo por lo que la operación se concretaría en cuestión de horas.

El Antwerp es el decimo club con más títulos en la historia de la Jupiter Pro League ya que cuenta en su palmares con cuatro campeonatos de Liga. Este podría ser la oportunidad perfecta de Benaventa para relanzar su carrera en una liga competitiva de Europa, una liga donde mostro su mejor nivel.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí