En la segunda semifinal Colón derrotó 2-0 a Independiente de Avellaneda y chocará con Racing.

Independiente Colón, COLÓN FUE SOPRESA, SACÓ A INDEPENDIENTE
Foto – Goal.com

Ya sabiendo a su rival en la final Colón e Independiente lucharon en una excelente semifinal en el Estadio San Juan del Bicentenario. Fue un partidazo en el que el club de Avellaneda luchó con todo lo que tenía, tuvo muchos ataques pero no fue completamente eficaz.

Burián, el portero de Colón, fue el gran artífice de esta victoria con sus atajadas y la gran ayuda que tuvo con sus centrales. Con el penal y gol a su favor fue más fácil para la visita mantener su portería invicta, este plantel no tenía mucho que perder. En el segundo tiempo Independiente siguió intentando pero fue en vanó y así culminó el encuentro con dos tantos en contra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primer tanto del encuentro fue desde los doce pasos, a los 21 minutos Luis Miguel Rodríguez marcó para Colón. Un penal medio extraño pitado por el arbitro dio inició a la eliminación de Independiente de Avellaneda que a pesar de sus esfuerzos no pudo. Santiago Pierotti puso cifras definitivas y liquidó a los 67´a su rival y se enfrentarán el viernes a Racing Club a las 5pm.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí