Cruz Azul sumó su décima victoria consecutiva para ser el primero de la Liga MX.

Cruz Azul Liga MX, CRUZ AZUL, LÍDER ABSOLUTO DE LA LIGA MX
Foto: Twitter Cruz Azul

El DT peruano, Juan Reynoso, ha llevado al Cruz Azul a un nivel máximo en el inicio de esta temporada en la Liga MX. Ayer recibió y venció a Atlas – Anderson Santamaría marcó para la visita – para sumar su décimo triunfo al hilo y ser cómodos líderes en la liga mexicana. Los dos primeros partidos fueron derrotas para el equipo cementero y se puso en duda la contratación de Reynoso hacía caso omiso a dichas afirmaciones.

El estratega nacional declaró que era un proceso que tomaría tiempo para poder comenzar a ganar. Desde la tercera fecha comenzaron los triunfos y no han parado hasta igualar la mejor racha del equipo realizada en los 70’s con diez triunfos seguidos. El ‘cabezón’ ha usado diferentes tácticas y formaciones que le han dado los frutos esperados. La prueba de fuego será conseguir el ansiado título que no se obtiene desde que él fuera parte del mismo como capitán hace poco más de veinte años.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA MX EN MERIDIANBET

Cruz Azul se encuentra con 30 puntos en la cima de la Liga MX. En la próxima jornada visitarán al Juárez buscando conseguir el triunfo al hilo número once. También buscarán asegurar su directo a los cuartos de final del torneo.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.