G-1PFZJJJS4JN

BOCA Y TALLERES NO SE HACEN DAÑO

Boca fuera de casa no pudo conseguir la victoria ante Talleres de Córdoba e igualaron sin goles por la liga argentina.

Talleres Boca Juniors
Foto – Diario AS Argentina

Boca sigue sin poder ganar en su liga local, lleva en cuatro jornadas esta nueva temporada tres empates y una derrota. No la pasa bien y está en los últimos lugares en la tabla de posiciones. Ya empezó a usar algunos jugadores del plantel titular. El portero Rossi además de Rojo, Weigandt, Izquierdoz, Sández, Briasco, Pavón y Medina estuvieron desde el arranque.

Por otro lado el peruano Luis Advíncula no estuvo en la convocatoria mientras Carlos Zambrano se quedó en el banco de suplentes los noventa minutos. Talleres tampoco esta de excelente forma pero por el momento ha demostrado en las cuatro fechas un mejor fútbol y mejores resultados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro se quedó sin goles y el reparto de puntos para cada uno dejó a Talleres en el décimo cuarto lugar con cuatro puntos. Con un punto menos Boca se quedó en el puesto veintiuno, ambos clubes esperan el final de la fecha para ver su puesto real en la tabla. La jornada cinco será el próximo sábado con la visita de Talleres a Banfield mientras el domingo Boca Juniors recibirá a Argentinos Juniors.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet