Boca Juniors y River Plate jugaron este fin de semana en la segunda fecha de la Liga Argentina.

Boca-River Liga Argentina, BOCA Y RIVER EN LA LIGA ARGENTINA
Foto – Diario AS Argentina

Boca Juniors y River Plate jugaron este fin de semana contra diferentes rivales por la segunda fecha de la Liga en Argentina. El día de ayer después de tanto conflicto igual se disputó el encuentro entre Boca Juniors con Banfield pero fue completamente diferente.

Todos los jugadores del plantel principal no fueron convocados, solo estuvieron jugadores jóvenes de reserva. A pesar de todo eso Banfield no pudo en ningún momento con Boca, se disputó en el Estadio Florencio Sola sin goles, fue un empate. Un choque muy igualado desde la posesión de balón y los disparos a portería.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado el día de hoy jugó River Plate que volvió a ser el que sus hinchas quieren ver, venían de no obtener buenos resultados en su liga. Hoy goleó por 4-0 al Club Atlético Unión con goles de Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Braian Romero. Con estos resultados los dirigidos por Gallardo suman tres puntos en el sexto puesto mientras los de Russo llevan dos en el décimo sexto lugar. En la próxima fecha Boca se enfrenta a San Lorenzo mientras River lo hará con Lanús.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí