Ayer Advíncula fue titular en La Bombonera en el empate sin goles con Huracán por el torneo argentino.

Boca, BOCA Y OTRO PINCHAZO, IGUALÓ SIN GOLES CON HURACÁN
Foto – Fútbol Peruano

Boca Juniors volvió a perder puntos en la temporada, igualó ayer sin goles en La Bombonera con Huracán por el torneo argentino. El peruano Luis Advíncula fue titular y estuvo como lateral derecho durante los noventa minutos mientras Carlos Zambrano no estuvo convocado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ahora ambos peruanos ya están pensando en los partidos con la selección peruana que serán en Estados Unidos. El sábado 24 ante México y el martes 27 ante El Salvador, se esperan que ambos sean positivos en el inicio de la era de Juan Reynoso como seleccionador de Perú.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo de ayer de Boca tuvo varias oportunidades pero no se logaron concretar al igual que las de Huracán. Con este resultado están en la tercera casilla con 36 puntos al igual que Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por otro lado, Huracán está quinto con 34 al igual que el Racing Club de Fernando Gago.

El viernes 23 de septiembre serán la siguiente jornada para ambos clubes; Godoy Cruz y Boca Juniors chocan a las 5:00 pm en el Estadio Feliciano Gambarte. Por otro lado, en simultáneo Huracán recibe a Banfield en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí