BOCA NO PASÓ DEL EMPATE CON DEFENSA Y JUSTICIA

Boca Juniors igualó con Defensa y Justicia y no pudo alcanzar la cima de la Liga Profesional.

Boca Defensa y Justicia
Sergio Romero fue fundamental en Boca Juniors para no recibir goles ante Defensa y Justicia. (Foto: Getty Images)

En un partido de intenciones y ocasiones, Boca Juniors y Defensa y Justicia no se hicieron daño y no modificaron mucho sus posiciones en la Liga Profesional. Sergio ‘chiquito’ Romero salvó al conjunto local de no recibir goles.

Defensa y Justicia no se amilanó en La Bombonera y salió a proponer. El equipo visitante fue el que tuvo las chances más claras de gol en el primer tiempo. Fue el arquero Romero el gran responsable de que su valla se vaya invicta al descanso. Boca también tuvo chances pero menos que su rival que siempre le hizo incómoda la salida al equipo azul y oro.

Ya en el segundo tiempo, sería Boca Juniors quien tome más el protagonismo. Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron más tiempo el balón y generaron más chances de gol. Defensa y Justicia atacó más en los primeros minutos pero con el pasar del tiempo fueron replegándose más. De todas formas, ‘el halcón de Varela’ buscaba las contras para poder agarrar mal parado al conjunto xeneize.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA PROFESIONAL EN MERIDIANBET

Boca Juniors sube al séptimo lugar de la Liga Profesional con once puntos tras este empate ante Defensa y Justicia. Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari suman trece unidades y son primeros por tener mejor diferencia de goles que San Lorenzo.

Lo que se le viene a Boca es visitar a Banfield y buscar los tres puntos para tentar la punta del torneo doméstico. Defensa recibirá a Talleres de Córdoba en un duelo por el primer lugar.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.