Boca Juniors está de mal en peor, no sólo es fuera del campo sino dentro, cayó ante Argentinos Jrs por 2-0.

Argentinos Boca Juniors, BOCA JUNIORS VUELVE A CAER EN LA LIGA ARGENTINA

Los dos grandes del fútbol argentino no la pasan bien esta temporada, han sido eliminados de la Copa Libertadores en octavos de final de manera prematura. Por el momento tienen chance en la Copa Argentina pero en la liga siguen dejando mucho que desear, Gallardo y ahora Ibarra pasan por un momento complicado, el día de ayer Boca cayó 2-0 ante Argentinos Juniors.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una dura derrota que refleja no como está la hinchada de Boca sino como está la interna con Juan Román Riquelme. Después que sacaron a Battaglia y a Izquierdoz no ha habido mejoras y el equipo sigue perdido dentro del terreno de juego. Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula estuvieron desde el arranque pero fueron parte del problema al igual que todo el equipo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Argentinos Juniors fue muy superior y anotó los dos goles rápidamente en la primera mitad. A través de Gabriel Carabajal y Gastón Verón a los 23´ y 42 minutos respectivamente. Han perdido cuatro de los últimos cinco encuentros disputados, en nueve jornadas ya; ha ganado cuatro partidos y perdido cinco. Con este triunfo Argentinos Juniors es uno de los líderes con Atlético Tucumán, ambos en 19, Boca por ahora está décimo segundo con doce empatando con Banfield y Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí