BOCA JUNIORS VISITA AL ARSENAL EN SARANDÍ POR LA LIGA

Este jueves 1 de junio a las 7:30 pm hora peruana Arsenal de Sarandí recibe y enfrenta a Boca Juniors por la liga de Argentina.

Arsenal Boca

Este jueves 1 de junio a las 7:30 pm hora peruana tendremos a Luis Advíncula jugando con Boca Juniors, visitarán al Arsenal de Sarandí. Ya se acaba la temporada en las ligas europeas pero el torneo argentino continúa con el líder River Plate que hace unos días igualaron a dos con Vélez Sarsfield dirigido por Ricardo Gareca en el José Amalfitani.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Luis Advíncula será titular como en los últimos partidos con Almirón que le ha encontrado una nueva posición ofensiva por la banda derecha. El día de mañana también tendremos el enfrentamiento en el Sarmiento Junín que recibe a Newell´s Old Boys a las 6:00 pm hora peruana.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El próximo fin de semana Boca Juniors recibe en La Bombonera a Lanús mientras Arsenal visitará a Talleres de Córdoba. Por el momento el único líder de lejos es River Plate, está puntero con 41 puntos, Boca está noveno con 27 mientras Arsenal está último en el puesto 28 con catorce.

Dejar una respuesta