Boca Juniors venció a Banfield y se alzó con la Copa Diego Maradona.

Boca Juniors, BOCA JUNIORS CAMPEÓN DE LA COPA DIEGO MARADONA
Foto: Twitter Boca Jrs. Oficial

Boca Juniors se quedó con el segundo torneo que disputaba en el presente año, la Copa Diego Maradona. El cuadro xeneize empató 1-1 con Banfield en los 90′ pero lo terminó ganando en tanda de penales por 5-3.

El partido jugado en el Estadio San Juan Bicentenario no fue tan vistoso que digamos. No hubo grandes ocasiones de gol. El primer tanto llegaría a los 64′ tras un zapatazo del colombiano Edwin Cardona. A los 87′ Emmanuel Mas vería la roja dejando con uno menos al equipo azul y oro. Minutos más tarde, el ingresado Diego ‘el pulpo’ Gonzalez se retiraría del campo por una lesión dejando con nueve hombres a Boca Juniors ya que Miguel Ángel Russo ya había agotado todas sus chances de cambio. A puro empuje, Banfield encontró la igualdad a los 96′ con el gol de cabeza de Luciano Lollo. Final igualado y llegarían los penales.

Por el lado de Banfield anotaron Luciano Lollo, Martin Payero y Juan Pablo Álvarez; el único que falló su tiro fue Jorge Rodríguez. Por el lado de Boca Juniors todos acertaron sus disparos. Carlos Tévez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini fueron los encargados de darle el título a su equipo.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con esta nueva consagración, Boca Juniors tratará de pasar la página de la eliminación ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí