Boca Juniors derrotó a Defensa y Justicia para jugar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Defensa
Juan Ramírez festeja su gol ante Defensa y Justicia. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors jugó uno de los mejores, si no el mejor, de la era Sebastián Battaglia para imponerse con autoridad a Defensa y Justicia y acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto xeneize se quedó con el 2-0 final para seguir con vida en el torneo local.

Desde los primeros minutos del partido, Boca Juniors salió a por el resultado. Estuvo sólido en todas sus líneas pero le faltaba volumen ofensivo y eficacia para definir las pocas que tenía. A los 34′, Sebastián Villa llegó por el sector izquierdo para asistir a Guillermo Fernández que abriría el marcador. Afortunadamente para Defensa y Justica, el gol del equipo local se invalidaría por una falta previa del colombiano Villa. El extremo colombiano tendría su revancha ya que a los 41′ recibiría un pase largo de Frank Fabra para meterse al área rival y anotar por el palo de Ezequiel Unsain. Boca se iría, con justicia, ganando al descanso.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Boca se adueñó del balón y tuvo ocasiones claras de gol que no pudo concretar. Recién al minuto 78′ pudo estirar la diferencia con Defensa y Justicia. Óscar Romero mandó un magnífico pase a las espaldas de la línea defensiva del equipo rival para que Juan Ramírez se perfile y saque el derechazo cruzado.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL EN MERIDIANBET

Boca Juniors, tras dejar en el camino a Defensa y Justicia, enfrentará a Racing Club en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. ‘La Academia’ goleó por 5-0 a Aldosivi para citarse con los xeneizes.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Barcelona venció a Celta y casi asegura ser subcampeón

Liverpool ganó y sigue en la lucha por la Premier League

El City busca un triunfo para mantener la ventaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí