El volante nacional está a la espera de definir su futuro para recuperar su nivel.

Cueva, BESIKTAS O GIMNASIA: LAS OPCIONES QUE MANEJA CUEVA

Semana clave para Christian Cueva. El seleccionado nacional definirá en estos días su nuevo destino garantizando un lugar con ritmo futbolístico y no salir de la órbita de la selección. El tiempo para concretar opciones se acorta y la decisión sobre su futuro entró a la recta final. 

Gimnasia de la Plata tiene en agenda a Cueva tras pedido de Diego Armando Maradona quien expresó su deseo de ficharlo por su equipo. Pero el tema económico es la principal traba para hacer realidad la opción de estrenarse en el fútbol argentino.

Cabe resaltar que Cueva tuvo una charla reciente con Diego Armando Maradona (Actual DT de Gimnasia). Si bien no quiso entrar en detalles sobre su posible incorporación al cuadro argentino, pero reveló emocionado que Maradona se comunicó con él.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La segunda posibilidad es retornar a Europa ante el interés de Besiktas. El cuadro turco mantuvo un contacto, pero se aguarda que pueda presentar una propuesta formal para tomar una decisión final. Por su parte Ricardo Gareca espera con ansias el desenlace final para tener en su máximo nivel a Christian Cueva.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.