El delantero de 26 años estaría por fichar por el cuadro de los “diablos”, esto según diversos medios colombianos.

Aldair

Aldair Rodríguez estara cerca de dar ese gran salto que le falta a su carrera. Ya que el delantero de Binacional podría continuar su carrera en el América de Cali, uno de los equipos más importantes del continente, asi lo informan medios colombianos. 

Según la prensa de Colombia, casi dan por hecho el fichaje de Aldair Rodríguez al América de Cali. “Anoche los directivos me hicieron conocer el tema de que America de Cali quiere tener al jugador Aldair y también ya había hablado con el jugador, vamos a ver que pasa”, reveló el entrenador de Binacional, Javier Arce al medio “Zona Libre de Humo”. 

Aldair lleva anotados por el momento, 7 goles en 12 partidos, uno por Conmebol Libertadores y los otros 6 en la presente edición de la Liga 1.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe resaltar que Ricardo Gareca fue consultado por la directiva de los “diablos” sobre las condiciones de Rodríguez, ya que como se recuerda el “tigre” fue jugador y DT del club colombiano. El delantero nacional parara actividades con Binacional hasta que se resuelva su fichaje (750 mil dolares) es el costo de la ficha según Transfermark.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.