El delantero Uruguayo llega desde la liga de Catar para reemplazar a Paolo Guerrero tras su lesión.

Hernández, ABEL HERNÁNDEZ LLEGA A BRASIL PARA FICHAR POR EL INTER DE PORTO ALEGRE

Paolo Guerrero fue operado de su lesión en la rodilla, luego de haberse lesionado en el partido frente a Fluminense. Tras este hecho, Inter de Porto Alegre se vio en la obligación de buscar un delantero que cubra la cuota de gol que deja Paolo.

Tras varios días analizando el mercado de fichajes, el equipo del “Chacho” Coudet, decidió sumar al delantero uruguayo Abel Hernández, experimentado atacante de 30 años que militaba en la liga de Qatar.

El internacional Uruguayo tuvo la oportunidad de jugar por su selección en donde compartió camerino con Luis Suárez. Hernández difundió una postal suya viajando a Porto Alegre. Ciudad a la que llegará para estampar la firma y sumarse lo más pronto posible a los trabajos de Internacional.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL BRASILEIRAO AQUÍ EN MERIDIANBET

Cabe resaltar que este sera el 6to club que defienda el delantero Uruguayo, luego de haber jugado en: Peñarol, Palermo, Hull City, CSKA Moscú y Al-Ahli Doha.

Por su parte el Inter de Porto Alegre enfrentara mañana al Botafogo por la fecha 6 del Brasileirao, sin Paolo Guerrero como su carta de gol.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.