El conjunto napolitano goleo al Udinese con gran exhibición de Kvicha y Osimhen.
Tras días de polémicas y tensiones el Nápoles pasó página. El 4-1 con el Udinese confirmó las buenas sensaciones que el equipo había dado en Bolonia, vio el regreso por todo lo alto de Kvaratskhelia y, sobre todo, cerró el caso Osimhen. Las horas anteriores al partido habían sido increíblemente tensas.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
En la noche del martes Calenda, agente del goleador de la Serie A, amenazó con tomar medidas legales en contra del Nápoles por un TikTok del club, que bromeaba sobre el penalti fallado por el nigeriano en Bolonia. El delantero empezó a borrar casi todas las fotos en la que viste la camiseta azzurra en su perfil de Instagram.
El Maradona mostró su cariño a Osimhen ya que fue ovacionado varias veces durante un encuentro que los sureños dominaron sobre todo gracias a un Kvara en estado de gracia: el georgiano, en el 19′, forzó un penalti que materializó Zielinski. Veinte minutos después, Osimhen anotó el 2-0 recibiendo un pase vertical de Politano, el abrazo de sus compañeros y los aplausos del Maradona. Kvara, que no marcaba un gol desde marzo. Tras dos remates al poste, el georgiano rompió la maldición anotando un golazo de los suyos, deshaciéndose del portero con una vaselina y empujando el balón entre palos. Allí llegó la única señal de vida del Udinese, que recortó distancias con Samardzic en el 80′, pero un minuto después el Nápoles cerró la contienda con el 4-1 de Simeone, que cabeceó a la red el centro de un Kvara desatado.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.