MUNDIAL DE CLUBES 2023 CON SEDE

El campeonato se desarrollará en Arabia específicamente en Yeda.

De acuerdo con el comunicado de la FIFA, durante la visita de su delegación se llevaron a cabo exhaustivas inspecciones de las infraestructuras fundamentales, como los estadios de la Ciudad Deportiva del Rey Abdalá y del Príncipe Abdalá Al Faisal, así como de las instalaciones de entrenamiento y alojamiento propuestas. El presidente de la SAFF, Yasser Al Misehal, expresó su complacencia por la selección realizada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Estamos encantados de que Yeda, con sus instalaciones de última generación y su reputación como sede de grandes acontecimientos deportivos internacionales, haya sido elegida como ciudad sede de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El deporte es un motor clave del actual proceso de transformación de Arabia Saudí bajo la Visión 2030”, dijo Yasser Al Misehal.

La FIFA resaltó la dedicación de la SAFF en impulsar el desarrollo del fútbol en Arabia Saudita, tanto en la rama masculina como femenina, evidenciada por logros recientes como la participación en seis ediciones del Mundial, la victoria en la Copa Asiática Sub-23, el exitoso establecimiento de una selección femenina que figura en el ranking de la FIFA y la implementación de una selección femenina sub-17.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.