El delantero francés condiciono al PSG con un fichaje nuevo que asegure su continuidad.
No contento con ser el mejor pagado de la plantilla, con 55 millones de euros por temporada, y que la directiva del cuadro galo le ofreciera las cabezas de Lionel Messi y Neymar, el prodigio de Bondy tiene otra capricho entre ceja y ceja. Al saber que en el Parque de los Príncipes están desesperados por asegurar su continuidad, el delantero francés ha pedido el fichaje de uno de sus viejos conocidos de cara a la próxima temporada, según informes de Le10Sport de Francia.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Mbappé quiere la llegada de Bernardo Silva para la temporada 2023-24. El volante del Manchester City y el popular ‘Donatello’ fueron compañeros en el AS Mónaco y el francés desea volver a compartir vestuario con el portugués y que este sea el nuevo ‘cerebro’ del PSG.
Por mucho que el PSG quiera fichar a Bernardo Silva, el equipo francés tendría que desembolsar más de 75 millones de euros para realizar el fichaje del genio portugués por lo que el capricho de Mbappé saldría muy caro, la cifra del traspaso moverían mucho los balances financieros de los “Galos” por lo que si no hay salidas no se podrá efectuar.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.