El defensor defendió a su compañero y señaló que el crack brasileño fue malinterpretado por los hinchas y la directiva del París Saint-Germain.

La controversia continúa. Cuando parecía que Neymar ya había aclarado su supuesto “retiro” al PSG, algunos hinchas todavía le siguen cuestionando sus declaraciones. Recordemos que el brasileño señaló que el el Mundial de Qatar 2022 sería el último de su carrera, ya que no estaba seguro de soportar tanta presión en su selección tras la próxima Copa del Mundo.

Por ello, Marquinhos, compañero de club y selección, ha salido a defender al delantero y afirma que todo se trató de una confusión. “Neymar fue muy malinterpretado, dijo apenas que no sabe cómo estará después de la Copa del Mundo de Catar con la selección, si aguantará después otros cuatro años más a un alto nivel”, indicó el zaguero a TNT Sports Brasil.

El defensor también concuerda que para representar a la selección brasileña el futbolista “tiene que estar muy bien y a un nivel muy alto”, y eso es lo que también le preocupa a su compañero del PSG. Cabe señalar que el el último martes Neymar no pudo disputar la tercera jornada de la Liga de Campeones debido a una lesión.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

marquinhos defiende a neymar

“Él simplemente piensa y está muy centrada en jugar esta Copa del Mundo. Después, si Dios quiere, trabajará y conseguirá estar a un alto nivel para estar en la próxima. Yo también espero estar junto a él en ésta y en la próxima”, agregó el central.

Las declaraciones de Neymar pusieron en vilo a todo el mundo del fútbol, ya que en un inicio se comprendió que el brasileño pensaba retirarse de las canchas en dos años. “Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si después tendré condiciones mentales de aguantar más en el fútbol”, manifestó el atacante de 29 años, comentó el exjugador del FC Barcelona en aquella ocasión.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí