Una nueva información y un problema más para el Manchester United, según varios medios ingleses el vestuario ya está cansado de la actitud de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quería marcharse del Manchester United este verano para buscar un equipo que juegue la Champions League, pero finalmente no se concretó nada y al ariete portugués no le ha quedado otra que seguir en Old Trafford. Aparte del propio Ronaldo, otros jugadores están incomodos con la situación. Cristiano Ronaldo entendía que el club respetaría su decisión de cambiar de aires si el equipo no lograba los objetivos de clasificarse para jugar la Champions, pero la entidad mancuniana se niega a venderle y eso molesto a un Ronaldo que no acudió a la gira de pretemporada alegando ‘motivos familiares’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Y es que, según cuenta ‘The Sun’, una parte importante del equipo cree que la actitud del portugués con el club perjudica al equipo porque al jugador se le ve con una actitud poco profesional cosa rara en el. ‘The Sun’ cita a una fuente del United: “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí