El Manchester United sueña con salir del mal momento en el que vive por lo que con el mercado aun abierto irán por el Antony pagando una estratosférica cifra.

El mercado de fichajes de la temporada 2022-23 había transcurrido de forma tranquila en el Manchester United, pero la situación cambió en las últimas semanas, luego de que el equipo empezara de manera terrible la Premier League. El entrenador Erik ten Hag busca reforzar su equipo en puestos claves y ahora se asoma un nuevo fichaje: el brasileño Antony (ocho goles y cuatro asistencias en la pasada campaña liguera) será fichado desde el Ajax, a cambio de 100 millones de euros, y en medio de la polémica el joven será el fichaje más caro de la historia de la liga de Países Bajos.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Las conversaciones de los ‘Diablos rojos’ para el traspaso del atacante de 22 años, habían iniciado hace días, aunque el tema no avanzaba por la negativa del cuadro neerlandés. El objetivo de la institución de los Países Bajos era que el deportista cumpla su contrato, el cual se extiende hasta el 30 de junio del 2025.

Sin embargo, Antony pensó en cambiar de club a corto plazo, situación que ya había explicado a las autoridades del Ajax en el mes de enero, según reveló en una reciente entrevista con Fabrizio Romano. Finalmente, luego presionar con insistencia, todo apunta a que el extremo derecho dejará Ámsterdam tras poco más de dos años.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí