El Manchester United ya le puso precio a Pogba, por lo cual el Madrid iría por él.

Pogba, MADRID YA SABE EL PRECIO DE POGBA
FOTO: AS

El mercado de fichajes de invierno, sin ser tan ajetreado como el periodo estival de traspasos, también genera una enorme variedad de especulaciones y rumores que atañen a varias de las potencias más destacadas del Viejo Continente. En ese aspecto, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a mover ficha con el firme objetivo de mejorar las prestaciones de su proyecto.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puede ser un mes de enero más que interesante en los despachos del Parque de los Príncipes, escenario que visitará el FC Barcelona con motivo de su emparejamiento en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el caso concreto de los posibles refuerzos para el flamante ganador de la Ligue 1, da la sensación que hay un futbolista que se encontraría haciendo las delicias de Mauricio Pochettino.

Se trata de Paul Pogba (27 años), un centrocampista al que el Manchester United habría situado en el escaparate de cara a gestionar su adiós más pronto que tarde. De acuerdo a lo que aparece publicado en el Daily Star, Pochettino considera que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 encajaría a las mil maravillas en su disposición táctica en la capital del país galo.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

No cabe duda que la puja por el ex de la Juventus de Turín promete ser apasionante, dado que la Vecchia Signora y el Real Madrid continúan pendientes de la tesitura de Pogba en Old Trafford. Según la citada fuente, el que fuera entrenador de Tottenham Hotspur o Espanyol tratará de negociar la adquisición del de Lagny-sur-Marne con vistas a la temporada 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí