SIGUE LA POLÉMICA DEL BALÓN DE ORO

Una nueva opinión de un ex futbolista sobre el galardón ganado por Messi, esta vez fue Lothar Matthaus el que opino sobre el premio.

El campeón del mundo en 1990 y Balón de Oro ese mismo año, creo nuevamente la polémica al considerar que el Balón de Oro, el octavo, otorgado a Leo Messi el pasado lunes, fue “una farsa” y lo justificó así: “Erling Haaland ha sido el mejor jugador de los últimos 12 meses, ha ganado títulos importantes con el City (Champions League, Premier League y FA Cup) y ha roto récords goleadores. Para mí, no había alternativa a Haaland. La elección de Messi es una farsa, aunque soy seguidor del argentino”, dijo el campeón del mundo de 1990 en el canal ‘Sky’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El Fideo’ Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, no tardó en responder y dijo esto en sus redes sociales: “Qué manera de llorar la gente”, junto a un emoji de una cara partiéndose de risa. No hizo alusión a Lothar, pero todos sabían que iba para él.

Matthaus se llevó toda la furia de los argentinos, ya que considera que por la Copa del Mundo de Messi si debía ganar el premio al mejor de la temporada 2022-23.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Dejar una respuesta