MESSI: "SERÁ MI ÚLTIMO BALÓN DE ORO"

El astro argentino se refirió a la distinción que le dio France Football por octava vez.

El diario L’Équipe, del grupo France Football, que entrega el premio desde 1956, sacó a la luz un avance de la entrevista al jugador del Inter de Miami que estará disponible a partir del sábado en todos los quioscos de Francia, en la que aseguró que este posiblemente haya sido “su último Balón de Oro”, y se refirió a la época en la que competía con Cristiano.

“La verdad que hace tiempo dejé de pensar en el Balón de Oro. Si bien antes decía que nunca fue una prioridad para mí, mucho menos ahora después de haber conseguido todo en mi carrera y estar en otro momento de mi vida. Creo que sí, este será mi último Balón de Oro y estoy feliz de haber conseguido todo lo que conseguí y ser el jugador que tenga ocho Balones de Oro. Estoy feliz”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Messi dentro de la entrevista habló de su rivalidad con su mayor antagonista, Cristiano Ronaldo, refiriéndose a el como una linda rivalidad: “Siempre fue una batalla entre comillas. En lo deportivo fue muy linda, nos alimentábamos mutuamente el uno del otro porque somos muy competitivos. Él siempre quería ganar a todos y en todo. Fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el fútbol en general. Creo que tiene muchísimo mérito lo que hicimos durante tanto tiempo. Lo fácil es llegar, pero lo difícil es mantenerse. Nos mantuvimos en la cima durante prácticamente 10-15 años. Fue algo muy difícil de sostener. Fue espectacular y guardo un lindo recuerdo, también para todo el mundo que disfruta el fútbol”.

Con este trofeo el argentino se coloca como el máximo ganador de esta distinción, con 8 balones de oro parece difícil que un récord como este se repita en muchos años.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Dejar una respuesta