¿MESSI FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO?

El argentino se perfila como el ganador de este balón de oro y con esto se convertiría en el máximo ganador de este galardón.

France Football ya publicó los 30 candidatos de este año, en una lista en la que figuran los citados Lionel Messi, Erling Haaland, más Kylian Mbappé o el español Rodri. A partir de esa lista, la forma en la cual se sacará al ganador será bajo los siguientes criterios: El criterio número 1 se centra en la actuación individual del jugador; el criterio 2 será el rendimiento colectivo; y el criterio número 3 se referirá a la clase del jugador y su sentido del juego limpio. El criterio de la carrera histórica del jugador está eliminado como forma de evaluación. Es decir, el Balón de Oro premia la temporada, sin entrar en la trayectoria pasada de los jugadores.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Y por eso, el favorito de todos los expertos parece ser Lionel Messi, que ya ha acabado, por cierto, su temporada natural con el Inter Miami, aunque lo hecho en la MLS y Estados Unidos no le cuenta, pero el Mundial ganado el año pasado le da todos los requisitos para llevarse su octavo galardón.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Dejar una respuesta