Ex-agente del jugador dio un repaso a la trayectoria y de sus inicios en el fútbol.

wagner ribeiro neymar, WAGNER RIBEIRO HABLÓ DE LA CARRERA DE NEYMAR

En conversaciones con L’Équipe, Wagner Ribeiro, se refirió al la actualidad y al pasado de Neymar Junior.

Respecto a cuando “Ney” tenia 12 años jugando fútbol sala, menciona que el Madrid tenia interés por el joven jugador pero, el presidente del Santos, Marcelo Texeira, le ofreció “10.000 euros al mes”.

Además, menciona que tiempo después el Chelsea mostraría interés, no obstante Neymar no quería ir al club inglés. Incluso resalta que ya en el 2012 hubo una gran pelea entre al Madrid y el Barcelona por fichar al joven brasileño.

“El Real insistió mucho, pero Neymar no quería jugar en el Madrid. Quería ir al Barça. Le llamó Messi, Piqué… Pero Sandro Rosell no quiso que yo participara en las negociaciones. Me dejó de lado porque y no me pagó un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Me dejaron incluso de lado en las celebración porque yo era más cercano a Florentino Pérez”, explicó el agente.

REALZIA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a su llegad al PSG, Ribeiro intervino en las primeras negociaciones cuando hablaron con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi. En donde se habló de que el sueldo de Neymar en el Barca que era de 11 millones subiría a 28.

“Ya no podía negarse. El PSG pagó al Barça 222 millones de euros y le ofreció un salario neto de 36 millones de euros anuales. Es imposible rechazar tal oferta”, explicó, además se refirió a cuando Ney quería salir del PSG y llegar al Madrid, “que estaba dispuesto a pagar 300 millones, pero Nasser dijo que ni por 1.000 millones se iba”, reconoció el brasileño.

Por último, considera de que en esta temporada el PSG junto a Neymar, podrán ganar la Champions. “Sólo el PSG puede permitirse el lujo de Neymar. El Real Madrid tiene problemas económicos. ¿Barça?Aún peor. En Italia, ningún club puede competir, y Manchester United o Manchester City, no lo creo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí