El Paris Saint Germain con todos los fichajes no levanta cabeza, el sábado igualó a uno con el Toulouse por la Ligue 1.
El Paris Saint Germain ha empezado a desintegrarse poco a poco, de pasar a tener la delantera más temible de la historia, el tridente más letal con Kylian Mbappe, Lionel Messi y Neymar Jr; a quedarse con nada. Un Lionel Messi que está en el Inter Miami de la MLS, un Neymar en el Al Hilal Riyadh de Arabia Saudita y un Kylian Mbappe que no sabe lo que quiere.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El último fin de semana debutó en el Parc des Princes con todos los fichajes nuevos como Lucas Hernández, Milan Skriniar, Manuel Ugarte, Marco Asensio, Kang-In Lee y Goncalo Ramos. Un empate a cero con Lorient donde tampoco cuenta con Sergio Ramos que ya no está y un Marco Verratti que quiere cambiar de aires porque Luis Enrique no cuenta con él.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Este último fin de semana visitaron al Toulouse e igualaron solamente a uno con dos penales en el segundo tiempo. Primero lo hizo Kylian Mbappe a los 62 minutos de juego y luego lo empató Zakaria Aboukhlal a los 87´. Con estos resultados Toulouse suma cuatro puntos en la séptima casilla y el PSG está décimo primero con solo dos.