El delantero brasileño sorpendió al mundo al declarar que estaba pensando en “retirarse” luego del Mundial de Qatar en 2022. Lógicamente, en París se encendieron las alarmas.

Todo fue un malentendido. Las recientes declaraciones de Neymar relacionada en las que no veía con optimismo su continuidad con la selección brasileña después del Mundial de Qatar 2022, no fue capatada bien por la directiva de PSG. Aunque el delantero se refería a si le quedaban fuerzas para seguir jugando con su selección, en París entendieron que estaba pensando en retirarse del fútbol el prócimo.

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol…Creo que en 2022 será mi último Mundial. Haré todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo”, se pudo apreciar en el teaser del documental “Neymar Jr., Dinastía de Reyes”, próximo a estrenarse.

Estas palabras confunideron a propios y extraños, por lo que Neymar decidió comunicarse personalmente con Leonardo, el director deportivo de París Saint Germain. Según informa el periódico L’Equipe, se estableció un diálogo entre ambos personajes para aclarar la situación. El jugador brasileño aprovechó para dejar en claro que se refería a su selección y no tiene nada que ver con su club.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Cabe recordar que Neymar y el PSG negociaron durante meses los detalles de una renovación en el contrato. Y hasta hace tan solo unos meses el club anunció que el brasileño había firmado hasta mediados de 2025. Es por este motivo, que la directiva tomó con mucha incredulidad que el delantero tenga pensado en dejar la actividad profesional con tan solo 29 años, un hecho insólito tratándose de alguien tan reconocido y valioso.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí