G-1PFZJJJS4JN

SE COMPLICA FICHAJE DE RAMOS AL PSG

David Luiz ha entrado en los planes del PSG, el brasileño llegaría gratis.

Ramos PSG
FOTO; AS

Sergio Ramos abandonó de manera oficial el Real Madrid hace casi una semana y, desde entonces, el sevillano se encuentra escuchando ofertas. No es ningún secreto que el PSG es quién más avanzado lo tiene para cerrar al central, pero tampoco que en la agenda del equipo parisino hay otras opciones como las de Varane y ahora David Luiz.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En Francia aseguran que Nasser Al-Khelaïfi está meditando el regreso del futbolista brasileño al Parque de los Príncipes. Ofreció un gran rendimiento durante las dos temporadas y media que estuvo allí. Acaba contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y no va a producirse una renovación. 

David Luiz, por tanto, también llegaría gratis y no tendría los costes extras de ‘prima de fichaje’ que exige Ramos y tampoco una ficha tan elevada. No obstante, el dinero no es un problema en París así que finalmente dependerá del rendimiento deportivo. 

Algo que tampoco beneficia al ex capitán del Real Madrid, ya que sólo ha jugado un partido en 2021 debido a las lesiones. Lógicamente su fichaje supondría un impacto mediático importante para el PSG, pero aún dudan si es o no la mejor opción.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.