El Central francés no esta en los planes de Ronald Koeman y Barcelona ya esta buscando un nuevo destino para el campeón mundial con Francia.

Umtiti

El mercado de traspasos aun sigue en busca de los fichajes sorpresas de la temporada. Esto aumenta tras la negativa de Ronald Koeman de incluir a Samuel Umtiti en sus planes con el FC Barcelona. Es por esto que otros clubes evalúan la posibilidad de poder contar con el defensa francés, como es el caso del Olympique de Lyon.

El ultimo semifinalista de la Champions League, evalúa la posibilidad de volver a contar con Umtiti, luego de su paso por el club de los “leones” hasta el 2016. Su entrenador, Rudi García, ha manifestado su interés en traerlo de vuelta, pero el alto costo que ello implicaría podría complicar este deseo.

Ya que, como menciono en una entrevista con la cadena Téléfoot en Francia, el DT hispano-francés comentó que había analizado esta oportunidad con el director deportivo del Lyon, Juninho, ya que se está buscando un central en el actual mercado de transferencias.

“Lo hemos hablado, por supuesto. Umtiti es un gran defensor, pero no sé si económicamente es posible la operación”, señalo Rudi.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Samuel Umtiti dejó Lyon en el 2016 para fichar por el Barcelona. Pese a su gran desempeño, sus seguidillas de lesiones mermaron el rendimiento del futbolista de 26 años, por lo que pasó de ser titular indiscutible a quedar fuera de las convocatorias del primer equipo.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.