No salió como esperaban. En Francia el director deportivo de Rennes, Florian Maurice, descartó la salida del centrocampista al Real Madrid.

, RENNES NO ACEPTARÁ LOS 80 MILLONES POR CAMAVINGA

Un “NO” rotundo fue lo que obtuvo el Real Madrid por parte del director deportivo del Stade Rennes tras el interés del Real sobre la joven promesa francesa.

“La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando aquí”, dijo a RMC Sports.

“Cabe señalar que el jugador tiene ambición y deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes”, agregó Florian Maurice.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Camavinga se volvió una las principales cartas de Zidane para un futuro recambio generacional en el Madrid ya que jugadores de la talla de Luka Modric y Toni Kroos estan cada vez mas cerca del retiro.

Cabe resaltar que el precio de “Camavinga” segun el portal “Transfermarkt, es de 37.5 millones de Euros.

13 COMENTARIOS

  1. Mira que rechazar tal oferta, no es un secreto q este jugador tiene mucho mas por demostrar y eso se vera en las proximas temporadas!

Comments are closed.