El próximo miércoles 19 de mayo será la gran final de la Copa de Francia donde la definirá PSG y Monaco.

PSG Monaco, PSG Y MONACO A LA FINAL DE LA COPA DE FRANCIA
Foto – Diario Marca

Las dos semifinales han sido muy interesante para llegar a estos dos finalistas, se enfrentaron el Montpellier con PSG y Monaco con GFI74. Se esperaba una final parecida con estos planteles pero los dos equipos de semifinales fueron de bajo nivel comparándolo con Lyon, Marsella o Lille.

La primera llave se disputó el miércoles 12 de mayo en el Stade de la Mosson donde Montpellier consiguió la hazaña de terminar en ronda penales. El PSG no fue eficaz a la hora de la definición y gastó muchos ataques que normalmente no falla, sobre todo con la calidad de jugadores en su plantel.

Con un doblete de Kylian Mbappé el Paris Saint Germain tuvo los dos tantos del encuentro mientras Gaetan Laborde y Andy Delort marcaron para Montpellier. La ronda de penales culminó 5-6 para los parisinos, para estos ejecutaron Di María, Draxler, Paredes, Marquinhos, Neymar y Kean.

Para el lado del Montpellier patearon desde los doce pasos Savanier, Delort, Mavididi, Ristic, Laborde y falló el último Sambia. La otra llave si fue un regalo para el Monaco, su rival no dio la talla de una semifinal y se hizo cuestionar porque llegaron donde llegaron.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El resultado final fue de 1-5 en el Parc des Sports donde los locales fueron Groupmente football de A’lbanais 74. Los tantos de la visita fueron de Aurelien Tchouaméni, Wissam Ben Yedder, Ces Fabregas, Aleksandr Golovin y un autogol de Arthur Bozon Petrier. Por otro lado el único de descuento para los locales fue de Alexi Peuget a los 20′ con el que se abrió el encuentro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí