El Paris Saint Germain venció por 2-1 en casa al Olympique de Marsella en el clásico y si gana ante el Angers es campeón.

PSG Olympique Marsella, PSG GANÓ EL CLÁSICO Y PUEDE SER CAMPEÓN EL MIÉRCOLES

A pesar del desastre de temporada que lleva el Paris Saint Germain sin copa francesa y sin Champions, se puede llevar la Ligue 1 un mes antes. Con goles de Neymar Jr y Kylian Mbappé el PSG se llevó el triunfo ante su clásico rival por 2-1, el descuento del Olympique fue de Duje Caleta-Car.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita tuvo chances del empate en el Parque de los Príncipes e incluso le anularon un gol a Saliba en los últimos minutos después de un centro de Payet. Todo se solucionó en la primera mitad donde fueron los tres goles, gracias a esta victoria ante el segundo en esta próxima jornada podrían ser los campeones.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En 32 jornadas disputadas el PSG lleva quince puntos de diferencia al segundo que es el Olympique de Marsella. A falta de 18 puntos por disputarse si la siguiente fecha que es el miércoles los parisinos vencen de visita al Angers serán campeones en Francia por la diferencia de puntos que tendría y prácticamente la diferencia de goles que es el doble.

Te puede interesar:

Chelsea es el segundo finalista en esta FA Cup

Agónico y polémico triunfo del Atlético ante Espanyol

Golpe en España con la remontada del Real Madrid

Alianza goleó en el clásico solo con hinchada rival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí